Matías Iturbe: el mejor deportista de Estudiantes del 2017 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:05hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
21°

Matías Iturbe: el mejor deportista de Estudiantes del 2017

En el Teatro Municipal y con motivo del aniversario 106° del Club Estudiantes se llevó a cabo una nueva edición del “Bataraz de Oro” que fue entregado a Matías Iturbe por su labor en 2017.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El tenista Matías Iturbe se quedó con el trofeo en su terna y luego se adjudicó con la mayor distinción que entrega el Club Estudiantes a sus deportistas.

En el marco del 106° aniversario se llevó a cabo una nueva entrega a los deportistas destacados de la temporada 2017 en las 13 disciplinas que Estudiantes ofrece a los olavarrienses.

El premio al deportista destacado de la institución durante la temporada 2017 quedó en manos del tenista “albinegro” que recibió el “Bataraz de Oro” en manos del presidente Eduardo Pugnaloni.

Además, se quedaron con las nóminas de las distintas disciplinas: Martín Graff –en Ajedrez, Ignacio Aman –en básquet-, Bruno Eyler –en canotaje-, Pablo Mujica –en Fútbol-, Juan García Pinto – en golf- y Gonzalo Salaberry en handball.

También fueron distinguidos: Martín Alaman en hockey, Sergio Presi en paleta, Macarena Zárate en Patín, Juan Filippini en rugby, Emily Burgos en sóftbol y Donatella Federico en Vóley.

Las menciones especiales fueron para el plantel profesional del Torneo Nacional de Ascenso, a Agustín Vernice por la obtención del Campeonato Mundial U23 y para José Chaza un deportista con más de 60 años practicando paleta dentro de la institución.

En un teatro colmado con más de 250 personas se vivió una verdadera fiesta que conmemoró un nuevo aniversario del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.