Olavarría en emergencia agropecuaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría
13°

Olavarría en emergencia agropecuaria

Nuestra ciudad junto a 22 ciudades de la Provincia de Buenos Aires fueron declaradas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en emergencia agropecuaria  debido a la sequía que se padece desde octubre del 2017.

 

Este jueves, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal declaró a Olavarría junto a 22 ciudades vecinas en emergencia agropecuaria por consecuencia de la sequía que afronta la Provincia desde el mes de octubre del año pasado.

 

Bolívar, Azul y La Madrid son algunas de las ciudades que también fueron declaradas en emergencia y por otro lado Torquinst y Puán también están en alerta, pero por incendios.

 

Formalmente, la medida se tomará en una reunión de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario, conformada por funcionarios y dirigentes de organizaciones del ruralismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.