Ex combatientes de Malvinas no pagarán peajes en la Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

Ex combatientes de Malvinas no pagarán peajes en la Provincia

María Eugenia Vidal aprobó una ley que excluye a los ex combatientes de Malvinas de pagar peajes en todas las rutas y autopistas provinciales.

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal aprobó este jueves la reglamentación de la Ley 14.793 que dispone que los ex combatientes de la guerra de Malvinas no paguen peajes en ninguna de las rutas y autopistas provinciales.

 

Para obtener este beneficio, los ex combatientes deberán presentar ante las oficinas administrativas de cualquiera de las estaciones de peajes de la Provincia un certificado emitido por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

El decreto fue sancionado por la Legislatura Bonaerense en 2015 y establece que “los ex soldados conscriptos y civiles que hubiesen participado en acciones bélicas desarrolladas en el Teatro de Operaciones de Malvinas y aquellos ex soldados conscriptos y civiles que hubiesen entrado efectivamente en combate en las acciones bélicas desarrolladas en el Atlántico Sur”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.