Personal de Políticas de Integración estará en delegaciones de Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:40hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Personal de Políticas de Integración estará en delegaciones de Olavarría

Será a partir del próximo martes, donde el personal de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad se  acercará a los vecinos de las delegaciones olavarrienses para informarlos a cerca de discapacidad y de esta manera, ejercer sus derechos.

Foto ilustrativa

 

A partir del próximo martes, personal de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad y su equipo interdisciplinario visitarán a vecinos de las delegaciones de Olavarría para asesorarlos en cuanto a discapacidad y así puedan ejercer sus derechos.

 

Las visitas buscarán evacuar todo tipo de dudas y consultas acerca de la discapacidad, información, entrega de planillas para comenzar con los trámites del CUD (certificado único de discapacidad) o renovación, como así también informar sobre beneficios, derechos y obligaciones con las que cuenta una persona con discapacidad.

 

Aquellos interesados deberán concurrir a las delegaciones de su localidad los siguientes días y horarios:

 

Martes 17 de abril – Sierra Chica (9 horas) e Hinojo (11 horas)

 

Miércoles 18 de abril – Sierras Bayas (9 horas)

 

Jueves 19 de abril – Loma Negra (9 horas)

 

Martes 24 de abril – Santa Luisa (9 horas)

 

Jueves 26 de abril – Recalde (8:30 horas) y Espigas (10:30 horas)

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.