Las futbolistas olavarrienses se preparan para viajar a China | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:49hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
17°

Las futbolistas olavarrienses se preparan para viajar a China

Las deportistas olavarrienses seleccionadas comenzaron a entrenarse de cara al viaje de intercambio deportivo que harán con China.

 

En la ciudad de La Plata las tres jugadoras se reunieron con sus compañeros y comenzaron con los entrenos de cara al viaje previsto para fines de mayo.

 

Luego de su participación en los Juegos Bonaerenses 2017, las futbolistas a cargo de Claudio Pinedo comenzaron a entrenarse en la ciudad de La Plata de cara al viaje deprotivo que tendrá lugar del 24 de mayo al 4 de junio.

 

El lugar elegido por los profesores fue el Bosquecito de Gimnasia y Esgrima donde se presentaron los seleccionados en la edición pasada de los Juegos Bonaerenses y las locales fueron acompañadas por Juan Agustín Galli; el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

Luego del entrenamiento consistente en una charla de presentación, movimientos con pelota y minutos de fútbol informal, las jugadoras olavarrienses (junto a sus padres, que también viajaron) almorzaron en el SUM del Estadio Único y participaron de una observación del campo de juego y tribunas, acompañadas por guías.

 

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.