Allanamiento por el abigeato en la Escuela Agraria: secuestraron carne y planta de marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:05hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
11°

Allanamiento por el abigeato en la Escuela Agraria: secuestraron carne y planta de marihuana

Se llevó a cabo en  un domicilio de calle Sargento Cabral al 6500. El operativo fue encabezado por Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, dependiente y por el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría
Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales

 

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves se llevó a cabo un importante despliegue policial en el marco de un allanamiento –expedido por Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín- que se efectúo tras el abigeato ocurrido este miércoles en la Escuela Agraria N°1.

 

El operativo tuvo lugar en un domicilio situado en calle Sargento Cabral al 6500 y fue encabezado por Lucas Moyano, flamante titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales y por el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

 

Según precisó el propio Jorge Ferrari, a la mitad del procedimiento, los efectivos policiales habían logrado incautar dos cuartos de carne que se encontraban en un freezer, teléfonos celulares, a su vez hallaron una planta de marihuana de gran tamaño y un arma de fuego .

 

En el lugar del hecho realizaron las labores correspondientes efectivos de UPPL, intervino Comisaria Segunda, Comando de Prevención Rural y el Grupo de Apoyo Departamental Olavarría (GAD).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.