Essengue se entrenó y visitó el colegio Santa Teresa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
Olavarría
27°

Essengue se entrenó y visitó el colegio Santa Teresa

El jugador camerunés del Club Estudiantes brindó una charla con los alumnos del colegio Santa Teresa en el marco de las actividades por el día Mundial de la Salud y la Actividad Física.

 

Con motivo de conmemorar el día de la Salud y de la Actividad Física, el colegio Santa Teresa tuvo una charla con Gastón Essengue y Mauricio Olivetto –Jefe de Equipo del plantel profesional-.

 

Previo a volver a los entrenamientos, el jugador de Estudiantes dialogó con los alumnos de la entidad de Colonia Hinojo.

 

Frente a los 130 alumnos de tercero a sexto año, el nativo de Yaoundé, relató lo que fueron sus inicios en el básquet, su experiencia en Estados Unidos y cómo fue adaptándose a cada cultura nueva que conoció.

 

También, comentó el trabajo de la Fundación que creó en su país de origen y dejó conceptos bien claros sobre la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo necesario para superar las adversidades.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.