Estudiantes volvió a entrenar pensando en los Play-Offs | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:57hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
18°

Estudiantes volvió a entrenar pensando en los Play-Offs

De cara a una nueva etapa en La Liga Argentina, Estudiantes retornó a las prácticas en la mañana de este jueves.

Estudiantes volvió a practicar luego de obtener el 1 de la Conferencia Sur y de licenciar a sus jugadores durante varios días. El regreso se produjo con importantes novedades.

Con todo el plantel a su disposición, Juan Siemienczuk dio el primer entreno pensando en la serie eliminatoria que lo tiene como protagonista.

Unos breves instantes de charla y luego ejercicios en el gimnasio haciendo hincapié en trabajos de fuerza se observaron en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, pero también se oyeron comentarios sobre las sanciones de la Asociación de Clubes.

Recientemente,la AdC suspendió durante 200 días la afiliación de Temperley por las reiteradas fallas cometidas por el presidente de la entidad, Hernán Lewin. Con dicha determinación, el "celeste" pierde la chance de jugar la Reclasificación - que inician la noche de este jueves - y que sigue siendo Centro Español el primer clasificado a los Cuartos de Final.

Sin embargo, no es la única novedad, ya que el fallo sobre Temperley derivó en el quite de la serie de permanencia y Gimnasia -con el olavarriense Matías Sesto- continuará en la segunda categoría del básquet nacional. El otro que se queda en La Liga es Echagüe de Paraná.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.