Vecinos se manifestaron en el Municipio por la falta de médicos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:19hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
12°

Vecinos se manifestaron en el Municipio por la falta de médicos

Comenzó este jueves a las 10:00 frente al Palacio San Martín. Más de cuarenta personas fueron las que se acercaron para repudiar la falta de atención en las Unidades Sanitarias y acompañar a las familias de Adolfo Enrique Pérez Saravia y Romina Stalldeker.

Este jueves a las 10:00 los vecinos de Sierra Chica y la Ciudad se acercaron al frente del Palacio San Martín para repudiar la falta de médicos en la localidad.

 

Más de cuarenta personas se hicieron presentes para reclamar al Municipio la atención en las Unidades Sanitarias y denunciar "negligencia" en la atención de personas que perdieron la vida. 

 

Quienes se acercaron también acompañaron a las familias de Adolfo Enrique Pérez Saravia y Romina Stalldeker, dos casos que conmueven a las localidades, ya que denuncian que fallecieron por fallas en la atención médica.

 

También se encuentran familiares de casos más alejados en el tiempo, pero que se enmarcan bajo la misma problemática.

 

Los familiares y presentes ingresaron a la municipalidad para pedir respuestas ante los casos, entregaron un petitorio y fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera en representación del intendente.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.