El Banco Central busca instalar cajeros automáticos en entidades no bancarias | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
15°

El Banco Central busca instalar cajeros automáticos en entidades no bancarias

Con esta normativa, se busca ampliar el funcionamiento de cajeros automáticos a entidades no financieras e independientes respecto a las redes Banelco y Link.

 

El Banco Central de la República Argentina, amplió las condiciones del funcionamiento de cajeros automáticos en entidades no financieras.

 

La normativa tiene como objetivo fomentar la aparición de cajeros independientes fuera de lo que son las redes Link y Banelco.

 

De esta manera, la red de casi 20.000 cajeros pertenecientes a estos organismos financieros, se les podrían sumar más dispositivos ubicados en supermercados, estaciones de servicio, o cualquier entidad comercial.

 

Por otra parte, desde el BCRA se aclaró que “Las emisoras de las tarjetas de débito no podrán cobrar otras comisiones a las informadas por el dispositivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.