Otra vez: alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:44hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:44hs
Olavarría
14°

Otra vez: alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional en un anuncio emitido este miércoles por la tarde. Las inclemencias climáticas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos.

 

En la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional, volvió a emitir un alerta por “lluvias y tormentas fuertes” para el Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo a Olavarría.

 

El informe detalló que las inclemencias afectarán de forma aislada el área de cobertura y que los fenómenos podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, acompañados de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos”.

 

Además se hizo hincapié en que sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires “se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm.”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.