El Club Boca también se presentó en Trenque Lauquen | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría
13°

El Club Boca también se presentó en Trenque Lauquen

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Trenque Lauquen una competencia provincial que contó con la participación del Club Boca de nuestra ciudad.

 

La competencia reservada para la Divisional B contó con la presencia de patinadoras del Club Boca.

Las 7 representantes olavarrienses obtuvieron destacados resultados que le permitirán representar a Buenos Aires en el Torneo Argentino que se realizará en San Juan.

Estefanía Gojan y Mara Dambolena se presentaron dentro de la Promocional B ubicándose 6°y 7° respectivamente en Disciplina Escuela. También compitieron en Disciplina Libre donde completaron el 2° y 3° lugar del podio y en Combinada finalizaron 3° y 5°.

En la competencia para 12 años, también de la Divisional B, Martina Zarabozo fue 5° en Escuela, y 4° en Libre y Combinada.

Ingrid Gottfrit en Tercera, fue 5° en Escuela, 2° en Libre y 3° en Combinada, mientras que en categoría Juvenil, Belén Nasello fue 1° en Disciplina Escuela.

Dentro de la categoría Segunda Juvenil también se presentaron Zíngara Pianzola y Aldana Faizal que fueron 3° y 4° respectivamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.