Arranca el debate por la despenalización del aborto: en la ciudad convocan a un “Pañuelazo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Arranca el debate por la despenalización del aborto: en la ciudad convocan a un “Pañuelazo”

Constitucionalistas, periodistas, artistas y especialistas expondrán desde este martes en la Cámara de Diputados sus posturas. Será el primer paso de un extenso debate cuyo resultado final de la votación prevista para junio es una verdadera incógnita. Al igual que en el resto del país, en Olavarría habrá un “Pañuelazo” a favor de la despenalización y se discutirá colectivamente el proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La Cámara de Diputados comenzará este martes un histórico debate formal del proyecto de despenalización del aborto, en el contexto de una serie de audiencias a la que concurrirán unos mil expositores  para exponer sobre una iniciativa que divide aguas en todos los bloques.

 

Desde las 10:00 se escucharán las voces de los especialistas a favor de esta propuesta y por la tarde lo harán los especialistas que están en contra del proyecto

 

Será el primer paso de un extenso debate cuyo resultado final de la votación prevista para junio es una verdadera incógnita.

 

Al igual que en el resto del país, en Olavarría habrá un “Pañuelazo” a favor de la despenalización y se discutirá colectivamente el proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

 

La actividad está convocada para las 17:30 en el paseo Jesús Mendía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.