Las categorías pares disputaron la segunda fecha | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
18°

Las categorías pares disputaron la segunda fecha

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la disputa de la Segunda Fecha del Calendario ACOP para las categorías pares.

 

La Asociación Civil Olavarriense de Pádel organizó una nueva fecha de su calendario con la disputa de cuatro de las seis categorías pares.

Aprovechando el fin de semana las cuatro categorías pares de caballeros disputaron una nueva fecha del calendario. No jugaron Damas Cuarta y tampoco Sexta por falta de inscriptas.

La segunda ronda tuvo como ganadores, nuevamente, a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández al derrotar en la final a Marcos y Leonardo Silveri por 4/6 6/4 7/6 en el nivel más alto del circuito local y a los oriundos de Benito Juárez, Claudio Rogero y Federico García en Caballeros Cuartas.

 

Rogero y García vencieron en el final a la dupla de Sebastián Aguerre y Claudio Lascioli por un cambiante 1/6 6/1 6/1.

La categoría Junior Cuarta fue para Gustavo Andenoche y Matías Esteves, tras ganar la final por 4/6 6/4 6/4 ante Marcelo Del Valle y Damián Vidal.

Por último, Álvaro Correa y Darian Americo festejaron en Caballeros Sexta después de vencer en el partido decisivo a  Luciano Laicalar y Federico Moles por 7/6 6/2.

 

Foto: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.