“Pañuelazo” en Olavarría a favor de la despenalización del aborto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

“Pañuelazo” en Olavarría a favor de la despenalización del aborto

Alrededor de un centenar de personas concentraron este martes por la tarde en el Paseo Jesús Mendía con el objetivo de visibilizar el reclamo. La actividad se replicó a nivel nacional y fue en consonancia al debate que inició en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Este martes, en una jornada histórica, se comenzó a debatir el Proyecto en torno a la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados de la Nación en el contexto de una serie de audiencias a la que concurrirán unos mil expositores para exponer sobre una iniciativa que divide aguas en todos los bloques.

 

En sintonía, en nuestra ciudad, se llevó a cabo un “Pañuelazo” que fue convocado para las 17.30 horas en el Paseo Jesús Mendía.

 

La actividad reunió alrededor de un centenar de personas que llegaron al centro de la ciudad con los emblemáticos pañuelos verdes y un objetivo en común: “aborto legal, seguro y gratuito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.