Luz y Fuerza estará presente en el Nacional de San Juan | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría
°

Luz y Fuerza estará presente en el Nacional de San Juan

Las patinadoras de Luz y Fuerza lograron el pasado fin de semana la clasificación al Torneo Argentino de San Juan luego de su participación en selectivo que se llevó a cabo en Trenque Lauquen.

 

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo un selectivo Divisional B del que participaron las representantes lucifuercistas logrando la clasificación al Torneo Argentino.

La competencia reservada para la Divisional B que se desarrolló en el Club Ferrocarril Oeste estuvo fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín y contó con la participación de Sofía Agapito, Victoria Herrera y Morena Gallo.

Las patinadoras entrenadas por Catalina Americo, que representaron a la Provincia de Buenos Aires, lograron varias medallas y la clasificación para ser parte del Argentino en la provincia de San Juan.

Agapito ocupó el tercer lugar dentro de la Categoría Promocional Juvenil, mientras que Morena Gallo también se ubicó en la tercera colocación del podio en la Disciplina Escuela y fue 4° en Libe y Combinada.

Por otro lado, Herrera fue 7° en Disciplina Escuela en Categoría Segunda Juniors.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.