Luís Barrionuevo fue designado interventor judicial del PJ Nacional | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:10hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría
13°

Luís Barrionuevo fue designado interventor judicial del PJ Nacional

Así lo definió la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. De esta forma se desplazó a la conducción que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja.

Este martes se dio a conocer la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional.

 

Como consecuencia de esto fue desplazada la conducción que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, asumiendo como interventor el líder del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

 

En el fallo, la jueza federal detalló que el sindicalista deberá “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional” como también “deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

 

Según se detalló, el tribunal designará una comisión de tres integrantes dedicada a asesorar al interventor en su relación con los distintos sectores partidarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.