Buenos resultados para los olavarrienses en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
16°

Buenos resultados para los olavarrienses en Azul

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo una nueva carrera de ciclismo con motivo de preparación para la Vuelta de La Pampa.

 

En Azul se desarrolló una competencia nocturna de ciclismo que tuvo muy buenos resultados para los competidores olavarrienses.

Los representantes locales se preparan para competir en la Vuelta de La Pampa y por ello se presentaron en Azul logrando destacados resultados.

Los olavarrienses que lograron subirse a lo más alto del podio fueron Francisco Posse –en Máster D- y Santiago Roldán –en Juveniles- seguido de Ayrton Trumpio. Posse también fue segundo dentro del Máster C.

Además, Ludmila Posse logró el segundo puesto en Damas. Dentro de la categoría Libre, Braian Vales y José Aguirre se ubicaron en la séptima y octava colocación respectivamente.

Dentro de los Aficionados, Sergio Giusti fue el mejor local en el cuarto lugar y 5° se ubicó Jorge Maldonado. Por último, Carlos Gocella fue tercero en la categoría Máster D mientras que Julio Agapito se ubicó por detrás.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.