Con la visita del ministro de Salud, inauguraron el Servicio de Traumatología | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
13°

Con la visita del ministro de Salud, inauguraron el Servicio de Traumatología

El funcionario bonaerense Andrés Scarsi y el intendente Ezequiel Galli encabezaron el este viernes el acto en el moderno pabellón ubicado en calle Alsina al 4100. El sector fue denominado “Diego M. Lamberto” en homenaje al reconocido traumatólogo fallecido en el año 2013.

Este viernes quedó oficialmente inaugurado el moderno Servicio de Traumatología del Hospital Municipal “Héctor Cura” que desde diciembre funciona en su sede de calle Alsina al 4100.

 

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Salud Bonaerense, Andrés Scarsi y el intendente Ezequiel Galli junto a legisladores, funcionarios del Gabinete, concejales y el Dr. Héctor Cura. 

 

Durante el emotivo acto, se impuso el nombre de “Diego M. Lamberto” al flamante pabellón en homenaje al reconocido traumatólogo fallecido en el año 2013.

 

En relación a las nuevas obras, el Intendente Ezequiel Galli explicó: “Esto se costeó con fondos del endeudamiento de la provincia y una de las obras que sin dudar definimos que se tenía que hacer era esta, y hoy es una realidad, y ya está funcionando hace un tiempo”.

 

Con vistas a futuro, el Jefe Comunal sostuvo: “Tengo como objetivo para este año dos cosas: una es la infraestructura de la educación y la otra es la infraestructura de la salud, y por eso estamos a punto de terminar el proyecto del nuevo pabellón de internación”.

 

Por su parte, el Ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi se mostró animado porque “Este renovado servicio de traumatología va a permitir que no solo pacientes de Olavarría se atiendan acá, sino que la gente de Azul y vecino de otros municipios puedan venir y recibir una atención de calidad como corresponde”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.