Choque en el acceso a Sierras Bayas: dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
11°

Choque en el acceso a Sierras Bayas: dos heridos

El accidente se registró este viernes por la mañana entre un Fiat Duna y un camión Mercedes Benz 1518. Un hombre y una mujer que circulaban en el automóvil fueron traslados al Hospital por precaución.

Dos personas que circulaban en un automóvil resultaron heridas al chocar con un camión sobre la Ruta nacional 226 a la altura del acceso a Sierras Bayas.

 

El  accidente se produjo este viernes por la mañana entre un Fiat Duna en el que iban un hombre y una mujer y un camión Mercedes Benz 1518 perteneciente a “Transportes Matilde” de Olavarría al mando de Juan Martell.

 

El auto transitaba en dirección a Olavarría embistió al camión en uno de sus laterales cuando cruzaba para tomar el camino de tierra en el ingreso a Sierras Bayas.

 

Los ocupantes del automóvil, que serían oriundos de Azul, fueron derivados al Hospital por precaución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.