“Me dijeron hacé vida normal y esta es mi vida normal” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:12hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
17°

“Me dijeron hacé vida normal y esta es mi vida normal”

Lo dijo el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, luego de retomar su actividad tras su enfermedad que lo alejó por varias semanas de la función pública. “Hay un equipo consolidado. Fue un muy buen inicio” expresó,  tras la primera reunión de Gabinete.

El secretario de Gobierno municipal, Ernesto Cladera, retornó sus funciones luego de la enfermedad que lo alejó por varias semanas de la función pública

 

En diálogo con Infoeme, se mostró feliz por “retomar la actividad normalmente y acá estamos  tratando de aportar para Olavarría y el Gobierno municipal sostuvo.

 

“Hablamos con todo el mundo, con los médicos.  Me dijeron hacé vida normal y esta es mi vida normal” destacó.

 

Sobre la primera reunión de Gabinete desde su regreso, el ex concejal de la UCR consideró: “Hay un equipo consolidado. Fue un muy buen inicio y como todos los lunes hicimos la reunión de Gabinete donde pude apreciar al equipo joven que tiene el intendente Galli con mucha dedicación y conocimiento” destacó.

 

Consultado por su rol como articulador entre el Ejecutivo y el HCD, Cladera subrayó: “Es fundamental la articulación con el Concejo. Estamos haciendo lo que siempre quisimos: que se escuchen las diversas opiniones y por supuesto que las vamos a tener en cuenta” dijo.

 

Adelantó que la apertura de sesiones será casi seguramente el 3 de abril.

 

Además,  el Secretario de Gobierno municipal se refirió a la determinación del Municipio de avanzar en la municipalización de los comedores escolares: “Es una gran cosa. Estoy muy feliz de la determinación del Municipio de acompañar a la Provincia en este tema  y con el Consejo Escolar. Es fundamental y de gran sensibilidad concluyó Ernesto Cladera.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.