Agredieron a Luis Ventura, una olavarriense lo fotografió y llegó a todos los medios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:59hs
Olavarría
°

Agredieron a Luis Ventura, una olavarriense lo fotografió y llegó a todos los medios

Un nuevo acto de violencia vivió el fútbol argentino en un partido de ascenso y allí estuvo la olavarriense Nair Safenraiter para capturar el momento donde es agredido el reconocido periodista Luis Ventura.

 

En un ambiente que poco a poco se acostumbra a la presencia femenina, una olavarriense cobró protagonismo al facilitar, a los medios naciones, la foto donde se ve la agresión al periodista y director técnico Luis Ventura.

Nair Safenraiter estuvo presente en la tarde del martes en la victoria de Victoriano Arenas por 3 a 2 sobre Central Ballester, sin embargo un nuevo acto de violencia fue lo que cobró protagonismo. Los jugadores de Central Ballester agredieron a Luis Ventura una vez finalizado el encuentro.

La periodista deportiva y también fotógrafa tomó la fotografía donde se ve a Ventura tendido en la cancha siendo agredido por los jugadores rivales y que un par de horas después recorrió los portales especializados y los diarios más importantes del país. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.