Aguilera: “Están estafando a muchos vecinos de Sierras Bayas” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Aguilera: “Están estafando a muchos vecinos de Sierras Bayas”

Lo manifestó el concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera al referirse al cobro de tasas en el barrio Fonavi de la localidad serrana. Asegura que “se les está cobrando como si tuvieran asfalto a los frentistas que viven en calle de tierra”.

Tras reunirse con vecinos, el concejal de Unidad Ciudadana,  Federico Aguilera, denunció una situación irregular en el cobro de la Tasa de Servicios Urbanos.

 

Mediante un comunicado el edil manifestó: “en las localidades el cobro de las Tasa se divide en dos zonas o tipo de categorías: por un lado la zona de los que tienen calles asfaltadas, los cuales deben abonar $350 por mes y por el otro, la zona de calles sin asfalto, por la cual se debe abonar $250. Sin embargo las  facturas emitidas en el mes de marzo para los frentistas de esta zona llegaron con el monto de $350 a pesar de tener calles de tierradijo.

 

El Municipio se está quedando cada mes con $100 de más por cada vecino que paga

 

El concejal opositor consideró que “todos los olavarrienses tenemos la obligación de pagar las tasas, pero también tenemos el derecho de reclamar y ser oídos cuando algo es injusto o se hace mal. No creo que este error sea involuntario. El municipio debe subsanarlo rápidamente por que es plata que no le corresponde, le pertenece a los vecinos”  destacó.

 

Para finalizar,  Federico Aguilera  lanzó críticas a Ezequiel Galli : ”Creo que el Intendente debería recorrer estos barrios  y escuchar a los vecinos en vez de pasearse por les medios anunciando su candidatura para el 2019, todavía falta mucho para las elecciones y hay otros temas más importantes de los cuales ocuparse. Hay un gran malestar por el aumento y el mal cobro de las tasas,  a la gente le está costando mucho poder pagar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.