Detuvieron a acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
11°

Detuvieron a acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad

El hombre de 37 años fue apresado en horas de la tarde de este martes por personal de la SUB DDI de Olavarría y Gabinete Externo de Comisaría Primera. Fue denunciado el año pasado.

 

En horas de la tarde de este martes, personal de SUB DDI y Gabinete Externo de la Comisaría Primera, detuvo a un hombre de 37 años acusado de abusar de la hijastra menor de edad.

 

La denuncia fue efectuada en 2017 en la Comisaría de la Mujer y la Familia y quedó caratulada como “Abuso Sexual Simple agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda” con intervención de la UFI N° 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.

 

Luego de diversas tareas de investigación llevadas a cabo junto al Juzgado de Garantías Local a cargo de la Dra. Fabiana San Román, se otorgó la orden de detención del masculino –del cual no se da a conocer la identidad para proteger a la víctima-.

 

Según indicaron, el sujeto fue trasladado hacia la dependencia de la SUB DDI, donde cumplimentará los recaudos legales correspondientes y luego quedará alojado en la Comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.