Galli recorrió la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:48hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
°

Galli recorrió la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el subsecretario de Salud y el Director del nosocomio local. Se interiorizó sobre las obras que efectuaron en el área, cuya inversión superó los 2.500.000 de pesos.

 

Este martes por la tarde, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, recorrió las instalaciones de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Lo hizo junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el subsecretario de Salud, Christian Waimann y el Director del nosocomio local, Germán Caputo.

 

El objetivo de la visita fue interiorizarse sobre las obras llevadas a cabo en el área. Según precisaron, la inversión superó los 2.500.000 pesos y las tareas finalizaron el pasado fin de semana.

 

Colocaron 2 respiradores de última generación, 6 camas eléctricas de cuidados intensivos, 4 monitores multiparamétricos y actualizaron los conductos y paneles de gases medicinales, aire comprimido y aspirador de vacío y oxígeno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.