Otro olavarriense que debuta en la Primera División del fútbol nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

Otro olavarriense que debuta en la Primera División del fútbol nacional

Facundo García se sumó a la lista de los futbolistas olavarrienses en sumar minutos en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de hacer su debut en Olimpo de Bahía Blanca en la noche del lunes.

 

El jugador surgido en Embajadores, que forma parte del equipo de Olimpo de Bahía Blanca, ingresó en el cotejo que los bahienses jugaron frente a Estudiantes de La Plata.

 

Facundo García ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo del partido entre Estudiantes y Olimpo que se disputó en el Estadio Único de la capital de la provincia.

 

A pesar del ingreso del ex Embajadores, el “aurinegro” no pudo revertir la historia y cayó 1 a 0 ante el equipo platense que convirtió a través de Ferney Otero.

 

El sitio oficial de Olimpo destacó, una vez finalizado el encuentro, la buena actuación del juvenil olavarriense: “(…) Pero el juvenil Facundo García, mediocampista central que debutó en Primera como marcador de punta derecho, no solamente le puso el pecho a su inexperiencia sino que entregó la pelota redonda como suele hacerlo cuando juega cerca del círculo central y se convirtió en la buena noticia de la noche”.

 

Foto: Prensa Olimpo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.