Martín Capelli al frente de la delegación local de la Defensoría del Pueblo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

Martín Capelli al frente de la delegación local de la Defensoría del Pueblo

El ex director del Servicio Local de Niñez y Adolescencia del Municipio durante el eseverrismo, asumió desde comienzos de marzo en reemplazo de Franco Montanucci.

El Dr. Martín Capelli  asumió como nuevo Delegado local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia tras la renuncia de Franco Montanucci.

 

Así lo confirmó a Infoeme, el propio Capelli, quien indicó que está al frente de la oficina local desde el 1 de marzo.

 

El ex director del Servicio Local de Niñez y Adolescencia del Municipio se refirió al perfil que buscará tener su gestión: “Queremos ser una oficina de puertas abiertas, lo más cercano posible a la población. Tratar de dar un perfil social para que todas las personas que sientan que han sido vulneradas en algún tipo de derecho y que no han tenido respuesta en el Estado ser el organismo que canalice institucionalmente el reclamo” expresó.

 

Es una herramienta muy interesante. Lo acepté como un desafío y una responsabilidad por el compromiso que requiere

 

 

En referencia a las primeras consultas de ciudadanos a la Delegación, Martín Capelli   comentó: “Hemos tenido reclamos por cuestiones de salud. Hemos gestionado prótesis para operaciones que estaban postergadas, reclamos por aumentos de tarifas que ciudadanos consideraban injustificadas la realidad que es muy amplio el espectro de intervención de la Defensoría" explicó. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.