El Fortín enfrentará a Jorge Newbery en los cruces de Play-Offs | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:59hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
21°

El Fortín enfrentará a Jorge Newbery en los cruces de Play-Offs

Una vez finalizada la etapa de grupos, el Consejo Federal confirmó los cruces de Play-Offs entre los clasificados en segundo lugar en el Torneo Federal C. El Fortín enfrentará a Jorge Newbey de Laprida.

Foto: Oh! Laprida

 

El Fortín, clasificado en segundo lugar de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur, se enfrentará a Jorge Newbey de Laprida en el inicio de los Play-Off del Torneo Federal C.

El “fortinero” que cosechó 11 puntos en la primera etapa, recibirá en el Ricardo Sánchez, a Jorge Newbery de Laprida en el primero de los partidos de Octavos de Final de la competencia.

El próximo domingo 11 de marzo comenzarán los cruces entre los segundos equipos de cada zona y los conducidos por Maximiliano Mayoz serán locales en el primer choque por haber sumado un punto menos que su rival de turno.

Jorge Newbery salió victorioso el pasado domingo y logró -además de la clasificación- 12 puntos en su grupo por lo que el domingo 18 cerrará en condición de local la llave de Repechaje del Torneo Federal C de fútbol.

El resto de los cruces de la Región Pampeana Sur son:

deportivo Winfreda (Winfreda) vs Jorge Newbey (Salliqueló) L

Gimnasia y Esgrima (Tandil) vs Juventud Unida (Comandante Nicanor Otamendi) L

Racing (General Madariaga) vs Unión (Maipú) L

Defensores de Plaza España (25 de Mayo) vs El Taladro (Las Flores) L

 

Fuente: Ascenso del Interior

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.