Comenzó la inscripción para Correcaminata de la Mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:02hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
20°

Comenzó la inscripción para Correcaminata de la Mujer

En el transcurso del día lunes, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría abrió la inscripción para la Correcaminata enmarcadas en las jornadas del día Internacional de la Mujer.

 

Para la actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo, con la fiscalización del CAVO y el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, ya se comenzó a inscribir a los participantes.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se organizó una Correcaminata que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en el Parque Helios Eseverri desde las 18:00 hs.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría comenzó, el pasado lunes, con la inscripción on-line para la próxima competencia pedestre enmarcadas en las jornadas del #8M.

El circuito será de 5 kilómetros y se podrá completar el formulario de inscripción ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-N8Z70G62bv3shfi_CqudSwPsQ61ydOJ1uH0UDPamrFbVqQ/viewform

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.