Otra vez podio para Gustavo y Cecilia Fernández | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Otra vez podio para Gustavo y Cecilia Fernández

El pasado sábado se corrió en Laprida la 28° Maratón y logró buenas actuaciones de los atletas locales Gustavo y Cecilia Fernández.

 

Gustavo y Cecilia Fernández lograron subirse al podio en la Maratón de Laprida organizada por la agrupación atlética Unión y Esperanza y el auspicio de la Municipalidad.

La jornada comenzó en horario vespertino con el acto de apertura en el Polideportivo Municipal y por la noche se llevó a cabo la competencia en la categoría principal que quedó en manos de Ulises Sanguinetti en Caballeros y la local Nadia Rodríguez, se quedó con la categoría Damas.

La olavarriense Cecilia Fernández llegó a continuación y Natalia Velázquez de Trenque Launquen completó el podio.

Por otro lado en la rama de varones, acompañaron a Sanguinetti en el podio, el keniata Julius Rono y el atleta de Olavarría Gustavo Fernández.

 

Fuente: Oh! Laprida

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.