59 infracciones y 4 casos de alcoholemia durante el fin de semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
18°

59 infracciones y 4 casos de alcoholemia durante el fin de semana

Los datos fueron aportados por la Dirección de Control Urbano municipal. El caso más elevado fue el de un motociclista, arrojó 2,27 gramos de alcohol en sangre.

 

Durante el fin de semana, el personal de Control Urbano detectó distintos casos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

 

Informaron que dos automovilistas y dos motociclistas se vieron involucrados en esta infracción y fueron demorados el viernes a la madrugada. Uno de los porcentajes más altos corresponde al conductor de una Motomel 200 cc. con 2,27 g/l y se registró en Belgrano y Vicente López.

 

Entre los datos suministrados se indicó que entre el 27 de febrero y 5 de marzo se labraron un total de 59 actas y se retuvieron 15 vehículos (6 autos y camionetas y 9 motos) y 8 licencias de conducir.

 

La Ley Nacional de Tránsito establece un máximo de alcohol en sangre de 0,5 g/l en el caso de automovilistas y de 0,2 g/l para conductores de motos y ciclomotores y cero de alcohol para los transportes públicos y de carga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.