“Cumplimos con el primer objetivo y ahora empieza otro torneo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría

“Cumplimos con el primer objetivo y ahora empieza otro torneo”

Anunció Maximiliano Mayoz en la zona de vestuarios luego de vencer a Empelados de Comercio en el Ricardo Sánchez por la última fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

 

El Fortín venció 4 a 1 a Empleados de Comercio y se reencontró con la victoria luego de 3 derrotas de no haber podido sumar de a 3 en el certamen que lo encontró clasificado en el segundo lugar del grupo.

Maximiliano Mayoz y el autor del último gol del partido, Lorenzo Ferrara dialogaron con la prensa una vez finalizado el cotejo.

“El partido sirvió para meter goles y agarrar confianza, estamos contentos con el triunfo pero enfocados en lo que viene” comenzó diciendo Lorenzo Ferrara para continuar agregando: “La verdad salimos a imponer nuestro juego y tuvimos la suerte de convertir cosa que no nos pasó en otros partidos”.

Pensando en la próxima instancia de la competencia, Ferrara afirmó que tuvieron una semana “de trabajos fuertes, pero por suerte le tocó jugar a algunos chicos que anduvieron bien” y que “adentro del partido se pensaban en los Play-Off”.

“Si bien hubo poco descanso son las etapas que uno quiere jugar y para logar algo hay que ganarle a todos” sentenció el delantero “fortinero”.

Por otro lado, el entrenador Maximiliano Mayoz se mostró satisfecho por la victoria “porque hacía mucho que no ganábamos así que era importante ganar y ganar con contundencia”.

“Por suerte se nos abrió rápido el arco y después nos complicamos solos el partido a nosotros se nos abrió el arco y pudimos marcar más allá de que ellos tuvieron chances de empatar” continuó con el análisis Mayoz.

Enfocado ya en la siguiente etapa del Torneo Federal C, el entrenador manifestó: “Cumplimos con el primer objetivo que eran los 10 puntos, clasificamos que es importante y ahora empieza otro torneo”.

No sé que rival nos espera pero nos vamos a preparar el encuentro de la mejor manera posible, vamos a alivianar las cargas físicas y trataremos de hacer más trabajo táctico para corregir algunas cosas” concluyó Maximiliano Mayoz que soportó las malas condiciones climáticas por detrás del alambrado que separa el campo de juego y el sector de plateas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.