Terminó la pretemporada para el canotaje “bataraz” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:19hs
Olavarría
18°

Terminó la pretemporada para el canotaje “bataraz”

El equipo de canotaje del Club Estudiantes comenzó con sus competencias del 2018 en Slalom y Descenso en el Paraje Las Cascadas Río Quequén Grande.

El equipo de canotaje “bataraz” se presentó el pasado fin de semana en la primera fecha de Slalom y Descenso, organizada por la Escuela Municipal de Kayak de Lobería y fiscalizada por la Febocak.
 
 
Estudiantes comenzó con buenos resultados su año competitivo pero para ello debieron afrontar una dura pretemporada en la ciudad de Necochea que incluyó entrenamientos en el mar y Río Quequén.
 
 
Los resultados de los palistas “albinegros” en Lobería dejaron a Bruno Eyler en segundo lugar de Menores Caballeros, categoría donde participaron también Donato Pellegrini, Lucio Castillo y Matías Fuentes.
 
 
Martina Rodríguez fue segunda en Menores Damas, mientras que Mauro Vecchi y Juan Baldi se ubicaron 5° y 12° respectivamente en Cadetes.
 
 
Dentro de la categoría Junior, Agustín Suazo se subió al último lugar del podio y entre las damas Mora Vallejos fue tercera y Aylén Hernández cuarta.
 
 
En la competencia de descenso en la categoría menores, Bruno Eyler volvió a repetir el segundo puesto y compitieron, también, Matías Fuentes, Donato Pellegrini y Lucio Castillo.
 
 
Martina Rodríguez fue primera y en descenso 4 metros -5 kilómetros Mauro Vecchi fue segundo 
 
 
En una categoría donde también se presentó Juan Baldi.
 
 
En Paracanotaje, Lisando Dietrich se ubicó en el primer lugar.
 
 
Fuente: Prensa CAE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.