La selección U15 continúa entrenando y empezaron las mujeres U17 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:08hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
°

La selección U15 continúa entrenando y empezaron las mujeres U17

Las selecciones de Olavarría se preparan para los certámenes zonales y mientras los U15 varones llevaron a cabo varias sesiones durante el fin de semana, las U17 mujeres comenzaron con las prácticas.

 

Entre sábado y domingo los representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría continuaron con las preparaciones de cara a los venideros zonales.

Los U15 dirigidos por Diego Lancione entrenaron el día sábado en doble turno en los gimnasios de Estudiantes y Pueblo Nuevo y después de la sesión vespertina se realizaron los primeros cortes.

Quedaron desafectados del plantel Alberca de Racing, Almada de Chacarita y Ayala de Comercio.

En la mañana del domingo el equipo que participará del Zonal en la ciudad el próximo 24 y 25 de marzo volvió a entrenarse en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

Por otro lado, la selección femenina U17 comenzó con los entrenos a cargo de Néstor Pola y Ornela Diez en el gimnasio del Club Ferro en la tarde del domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.