Malestar y preocupación en Sierra Chica por falta de médicos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría

Malestar y preocupación en Sierra Chica por falta de médicos

Las quejas se dieron a conocer en la jornada de este viernes a través de diversas publicaciones en redes sociales. En los reclamos se adjunta una imagen que reza "Guardia sin médico".

 La ausencia de médicos generalistas en las localidades continúa generando preocupación y malestar entre los vecinos.

 

Es tal que, en la jornada de este viernes, las quejas llegaron desde Sierra Chica y se hicieron visibles a través de varias publicaciones en redes sociales.

 

Una vecina manifestó a través de su Facebook: “Vecinos de Sierra Chica: los más sanos del mundo, se ve que nuestra salud es de oro ya que la Municipalidad de Olavarría a determinado que NO VAMOS A TENER MEDICO EN LA SALA NI JUEVES, NI VIERNES, NI SÁBADO, NI DOMINGO, NI LUNESAsí que procuren no enfermar, ni lastimaste, ni infartarse y cuiden a sus hijos de accidentes domésticos”.

 

Además añadió: “El personal de la sala es excelente y la sala tiene todo, ¿porque la Municipalidad no les da un médico estos días? ¿Qué somos los vecinos de Sierra Chica inmunes a todo? Ayer tuve que ir hasta Hinojo por una atención médica y como requiere seguimientos los próximos tres días voy a tener que ir también, y el que no tiene auto como hace?

 

Cabe recordar que este miércoles la comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante decidió citar a la Secretaria de Salud Municipal Mariana Diamanti para tratar la situación de la guardia del Hospital de Sierras Bayas.

 

A su vez, el concejal de Cuidemos Olavarría, Eduardo Rodríguez, denunció que un paciente grave no recibió atención en Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.