Gran actuación de los atletas de El Fortín en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

Gran actuación de los atletas de El Fortín en Mar del Plata

Se llevó a cabo durante el día sábado, el 2° Campeonato Marplatense de Atletismo que contó con la participación de 5 atletas representando al Club El Fortín.

 

En la ciudad balnearia, los deportistas olavarrienses cumplieron una gran labor y lograron finalizar con grandes resultados.

En el 2° Campeonato fiscalizado por el ente regulador de la ciudad de Mar del Plata, los atletas a cargo de Jorge Bellinzoni lograron muy buenos resultados subiendo al podio en varios casos.

Romina Masson además del primer puesto en los 200 metros logró una excelente marca de 27.76, también se subió a lo más alto del podio Lautaro Salguero en la prueba de 600 metros con un tiempo de 1.40.99.

Además, Marcos Alzuri fue segundo en 400 metros con vallas bajando su marca personal y Emiliano Lerchundi y Dolores Aguirre se ubicaron en el cuarto lugar en las pruebas de 400 metros con vallas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.