¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Olavarría? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:50hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:50hs
Olavarría
°

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Olavarría?

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas rondaran los 30°C este viernes mientras que, a partir del sábado, descenderá y se prevén lluvias.

 

El tan esperado fin de semana "extra largo" se hizo presente -comprendido entre el jueves y el próximo lunes- y para que puedas planear los días de descanso, desde Infoeme, te contamos cómo estará el clima.

 

Según precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá tiempo cálido y templado con ascenso de la temperatura aunque estará fresco a partir del sábado y se sumarán algunos periodos inestables.

 

La temperatura este viernes rondará los 30°C, el sábado 28°C –con probabilidad de lluvia- el domingo descenderá a 23°C, también con precipitaciones, mientras que el lunes la máxima será de 25°C y se encontrará parcialmente nublado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.