Trabajadores de Banco Provincia harán un paro por 48hs | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
18°

Trabajadores de Banco Provincia harán un paro por 48hs

Será los días martes 3 y miércoles 4 de abril que sumado a los feriados de Semana Santa dejará a las sucursales cerradas por una semana. La determinación se tomó este miércoles en asambleas para exigir “que la Corte Suprema provincial se expida rápidamente sobre la inconstitucionalidad de la Ley 15.008” a la calificaron como “nefasta”.

Trabajadores del Banco provincia anunciaron este miércoles la realización de un paro por 48 horas  que sumado a los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas dejará sin atención al público hasta el jueves 5 de abril.

 

La medida se dispuso en asamblea para los días martes 3 y miércoles 4 de abril.

 

Mediante un comunicado, la Bancaria indicó que la medida busca exigir “que la Corte Suprema provincial se expida rápidamente sobre la inconstitucionalidad de la Ley 15.008” a la calificaron como “nefasta”.

 

Indicaron que “no solo está en juego nuestros derechos previsionales” sino que “causa gravísimos problemas en las finanzas del Banco. Vence el trimestre y los balances se tendrán que blanquear ante el BCRA con consecuencias impredecibles” advirtieron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.