Secuestran marihuana lista para la venta en allanamientos: dos aprehendidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Secuestran marihuana lista para la venta en allanamientos: dos aprehendidos

El pesaje arrojó más de dos kilos de marihuana compactada en un ladrillo y cuatro trozos fraccionados.  El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Balcarce al 2900, uno de los dos objetivos del procedimiento realizado por Drogas Ilícitas de Olavarría.

Dos aprehendidos y  más de dos kilos de marihuana compactada fue el saldo de un operativo realizado este martes por personal de Drogas Ilícitas de Olavarría y coordinado por el fiscal de la UFI 19, Dr. Christian Urlézaga.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en dos objetivos: General Paz al 900 y calle Balcarce al 2900. En el segundo domicilio fue localizada la droga compactada en un ladrillo y cuatro trozos fraccionados.

 

Además se secuestraron siete teléfonos, una balanza de precisión, elementos de corte para los estupefacientes y dinero en efectivo.

 

Extraoficialmente se supo que los aprehendidos son dos hombres de 26 y 29 años, identificados como Lucas Krotter y Pablo Gómez.

 

Los detenidos serán indagados este miércoles por el fiscal Urlézaga  acusados de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

En el operativo colaboró personal de la Policía Distrital de Olavarría y la Comisaría Primera de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.