Se presentó el 5° encuentro Nacional de Jeep | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
13°

Se presentó el 5° encuentro Nacional de Jeep

En un bar céntrico de la ciudad, los representantes del Olavarría Jeep Club brindaron detalles del evento que se realizará en el camping Ecoterra. El encuentro contará con la presencia de participantes de distintos puntos del país.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Los organizadores, todos integrantes del Olavarría Jeep Club, presentaron en sociedad el 5° Encuentro Nacional de Jeep, que se desarrolla en nuestra ciudad este 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en el camping ECOTERRA.

 

El encargado de tomar la palabra fue Pablo Macarini, uno de los responsables, que luego abrió el juego para que los medios presentes intercambiaran consultas con el resto de los integrantes de la agrupación: Julio Bucciarelli, Lisandro Ron, Martín Conde, Ignacio Pagano y Sergio Ochoa integraron la mesa principal.

 

En la apertura presentaron un video, editado por Drone Olavarría, que mostraba imágenes del 4° encuentro realizado el año pasado y con las distintas alternativas que se comparten en un fin de semana de encuentro.

 

“Estamos muy contentos porque la pre inscripción es muy buena, estamos superando los 80 inscriptos, gente de Río Negro, Córdoba que va a estar acompañándonos, y seguro pueden sumarse más. Cuando terminamos el último encuentro nos pusimos a trabajar en este 5° y nos obligó a crecer también en materia de organización, porque la disciplina está creciendo y esto exige que se profesionalice en todo aspecto”, comentó Pablo.

 

Es un evento que se volvió tradicional en la Ciudad, y que en semana Santa se convierte en uno de los principales atractivos, con distintas alternativas para los más fierreros, pero también para la familia, que puede disfrutar de un día distinto al aire libre.

 

“El evento es para toda la familia, van a poder compartir una jornada al aire libre, ser parte de las caravanas y ver a los Jeep, areneros y camionetas girar en un circuito preparado especialmente. La entrada tiene un costo de $50, y con esa entrada estarán colaborando con I.D.E.O (Instituto de enseñanza oral)”, expresaron los organizadores, invitando a todas las familias.

 

 

El cronograma del evento:

Viernes 30 de marzo

9:00 horas: Recepción de participantes con entrega de cronograma de actividades, pulsera, calco.

13:00 horas: Caravana turística con visitas guiadas a Loma Negra y Cementos Avellaneda (Recorrido total aproximado 30kms, pudiéndolo hacer en cualquier vehículo)

18:00 horas: Regreso a Olavarría

21 horas: Asado comunitario en Camping Ecoterra

 

Sábado 31 de marzo

9:45 horas: Reunión informativa de Pilotos y Co-Pilotos

10:15 horas: Hasta 17:30 Circuito Off-Road especialmente diseñado para todo tipo de vehículos

17:45 horas: Salida del circuito (Camping Ecoterra) con destino al Centro Cultural San José

19:00 horas: Exposición de Vehículos Participantes del 5to Encuentro

20:30 horas: Fin de la actividad

 

Domingo 1 de Abril

9:45 horas: Reunión informativa de Pilotos y Co-Pilotos

10:15 horas: Inicio de actividad en pista con Pruebas y Desafíos para los Acompañantes

18:00 horas: Fin de actividad en Pista

21:00 horas: Cena Show con entrega de presentes, menciones y sorteos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.