Mirá el video: Robaron más de 30 cajones de cerveza y los cargaron hasta en bicicleta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
13°

Mirá el video: Robaron más de 30 cajones de cerveza y los cargaron hasta en bicicleta

Ocurrió en las últimas horas en un supermercado ubicado en avenida Urquiza entre calles Merlo y Grimaldi. La Policía intenta dar con los autores del ilícito.

 

Cerca de las dos de la tarde de este miércoles ocurrió un robo en la vereda de un supermercado chino de nuestra ciudad.

 

El comercio está ubicado en avenida Urquiza entre calles Merlo y Grimaldi. Allí, estaban ubicados más de 30 cajones de cerveza, a la espera de la reposición y fueron robados por un grupo de personas.

 

Lo insólito del hecho es que los ladrones sustrajeron los cajones hasta en bicicleta. Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, un hombre estacionó un automóvil y lo cargó con la mercancía.

 

A raíz de lo acontecido, se radicó la denuncia correspondiente en la sede policial y los efectivos llevan adelante diversas tareas investigativas para dar con los autores del hecho.

 

Así se llevaban los cajones:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.