“Racing hace mucho sacrificio para generar los recursos para las obras” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
°

“Racing hace mucho sacrificio para generar los recursos para las obras”

Fueron las palabras del presidente del Club Racing, Carlos Orifici que dialogó con Infoeme sobre el presente “chaira”, las obras de la institución y de lo que le espera en las próximas competencias en todas las disciplinas.

 

Carlos Orifici tuvo un inicio tumultuoso en el Club Racing, pero con el paso de los meses su gestión comenzó a encaminarse y con varias obras de mucho valor apuesta a seguir siendo una de las instituciones más convocantes de la ciudad.

Destacando siempre la labor social del club que preside, Carlos Orifici dialogó con Infoeme de su mandato.

El Club hace mucho sacrificio para generar los recursos para las obras” comenzó diciendo el también presidente de la Unión Industrial de Olavarría, haciendo referencia a la construcción de la pista de atletismo dentro del Buglione Martinese, la colocación de paredones y el importante gasto que se llevará a cabo en el receso de invierno al colocarse el parquet en el gimnasio central del Parque Olavarría.

“Firmamos el contrato para el piso de parquet para el ´Maxigimnasio´ y va a ser la obra del año que se dio con recursos del club que hace muchísimo sacrificio, además estamos cerrando el club con paredones nuevos, el sector del tenis ha mejorado muchísimo y la pista de atletismo que comenzó como un sueño está a punto de ser una de gran nivel” dijo Orifici.

El presidente del “chaira” desde el 2016 se mostró ilusionado con la próxima inauguración de la pista puesto que “tenemos un grupo de chicos muy entusiastas que ya empezaron con el atletismo y lo que empezó como un proyecto ya está cerca de ser realidad”.

También Orifici opinó sobre el rol social que cumple el club porque “hemos crecido mucho, tenemos muchos chicos de barrio y varias otras instituciones acceden a los distintos espacios del club de forma totalmente gratuita” para luego agregar: “Creemos que la contención social es algo fundamental en la política de esta Comisión Directiva”.

“Personalmente siento gran orgullo y satisfacción por poder ser útiles, recientemente sumamos el convenio para becar a las niñas del Hogar San José que además de practicar deportes en el club reciben la indumentaria y materiales necesarios”, agregó.

Por otro lado, el presidente fue agradecido con “el grupo que tengo a mi lado, las Subcomisiones están trabajando a pleno con muchos proyectos para que el club siga creciendo y sirva para formar personas que representen al club con dignidad”.

Racing tiene muy buenos deportistas y no hace falta que yo lo diga, tenemos tantas disciplinas que antes no soñábamos y hoy las tenemos, por lo que los resultados van a venir” se contentó quien también es un apasionado por los caballos.

Párrafo aparte para el fútbol de Racing, tema del cual también opinó Carlos Orifici que destacó: “Racing va a jugar lo que tenga que jugar, siempre y cuando el club no esté comprometido”, haciendo referencia a la próxima competencia con el equipo de fútbol que se vio sujeta a las modificaciones impuestas desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Luego de su participación en el Torneo Federal B y en la Copa Argentina, Orifici resaltó el difícil momento económico que atraviesan las instituciones debido “a que hay pocos sponsors y es difícil afrontar grandes torneos” pero afirmó: “Se va a jugar lo que tenga que jugar, siempre y cuando el club no este comprometido”.

“Vamos a encarar lo que nos toque de la mejor manera porque esto es Racing pero siempre pensando en la economía del club” a la espera de la venidera competencia futbolística para la “estrellita”.

Un club muy grande que continúa creciendo, con muchas obras y más proyectos para seguir siendo una de las instituciones más grandes de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.