Llega el "Encuentro del Jeep" y Pezzucchi te invita a que seas parte | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:43hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría

Llega el "Encuentro del Jeep" y Pezzucchi te invita a que seas parte

El próximo viernes 30 de marzo comenzará un nuevo Encuentro Nacional y el piloto de Turismo Carretera, Nicolás Pezzucchi te invita a ser parte del evento que tendrá lugar en la ciudad durante el transcurso del fin de semana.

Tan sólo dos días faltan para el inicio de la quinta edición del “Encuentro de Jeep”, actividad que tendrá lugar en Ecoterra y se extenderá hasta el 1 de abril.

El piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi te invita a ser parte de la actividad que contará con una caravana hasta con carreras en un circuito Off-Road diseñado para la ocasión.

Comenzó la cuenta regresiva para recibir jeep, camionetas y areneros de todo el país, quienes se encargarán de girar en un circuito preparado especialmente para que estos vehículos deslumbren a las personas que se acerquen.

El espectáculo está destinado para toda la familia y quienes compren su entrada también estarán colaborando con I.D.E.O (Instituto de enseñanza oral). Habrá servicio de cantina y la mítica Galera de los hermanos Emiliozzi encabezará el desfile previsto para el día sábado. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.