Argentina se despide de la gira por Europa con goleada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
10°

Argentina se despide de la gira por Europa con goleada

La Selección Argentina de fútbol cayó derrotada ante España en uno de los últimos partidos amistosos de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018.

En el estadio de Atlético de Madrid, Argentina fue goleada por la Selección de España por 6 a 1 en el último partido preparatorio en tierras europeas aprovechando la fecha FIFA.

La selección de Sampaoli, que otra vez n contó con Lionel Messi, fue goleada en España por la selección local en una de las máximas goleadas en contra para la selección “albiceleste”.

A pesar de que Argentina contó con varias situaciones para abrir el marcador, Diego Costa fue el autor del primer gol del cotejo aprovechando una triangulación que inició Iniesta, siguió Asenio y definió Costa ante la salida del arquero nacional que producto de un golpe debió ser sustituido.

Nada pudo hacer Caballero ante una nueva llegada de España, que en media hora ya había convertido su segundo gol y a pesar de que Argentina encontró el descuento a través de Otamendi la producción de la “furia” no decayó en el complemento.

En el segundo tiempo, Isco para el tercero y Alcantara con el cuarto aumentaban la goleada para la selección europea.

Lejos de conformarse con su notable producción, España continuó lastimando a la Argentina con una aplastante goleada primero con Iago Aspas y después De Gea sentenció la apabullante victoria de la selección española ante el combinado nacional que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

 

Foto: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.