Olavarrienses participaron del Provincial Individual | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Olavarrienses participaron del Provincial Individual

Ever Hammerschmidt y Emmanuel Lis, uno por Olavarría y otro por Azul, estuvieron presentes en el Cuadro de Honor “50° Campeonato Provincial Individual”.

 

La competencia que llevó el nombre del dirigente marplatense Frtunato Novello contó con la participación de dos olavarrienses. Emmanuel Lis fue el que corrió mejor suerte y finalizó en la tercera colocación.

Se llevó a cabo, en Urquiza, un Campeonato Provincial Individual con la participación de Ever Hammerschmidt y Emmanuel Lis. El bochófilo de Hinojo quedó eliminado en instancias de grupos mientras que Lis, que representa a la ciudad de Azul finalizó en el tercer lugar.

Emanuel Lis derrotó a Hammerschmidt en instancias de grupo aunque luego cedería ante el campeón.

Las principales posiciones fueron Raúl Basualdo en la máxima ubicación, Roberto Vitali fue segundo y Emmanuel Lis fue el deportista ubicado en el tercer lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.