Un éxito el encuentro de fútbol en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:01hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
17°

Un éxito el encuentro de fútbol en el Parque Helios Eseverri

El pasado sábado se llevó a cabo el primer encuentro de fútbol del año 2018 y contó con la participación de más de 300 chicos de los diferentes barrios.

 

En el Parque Helios Eseverri, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría organizó un encuentro de fútbol del que participaron alrededor de 300 futbolistas.

 

Pensando en el Torneo Interbarrial –que comenzará el próximo 14 de abril- se desarrolló un encuentro de fútbol infantil en el Parque Helios Eseverri.

 

Además de la actividad deportiva, los funcionarios municipales hicieron entrega de diverso material deportivo.

 

Participaron los chicos de los barrios Trabajadores I y II, Lourdes, El Progreso, Pickelado, Bancario, Avellaneda, Los Robles, Independencia, Juan Martín de Pueyrredón, Bancario III, Provincias Unidas, ACUPO, AOMA, Villa Magdalena, Villa Aurora, Tiro Federal, Mataderos, Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini , Eucaliptus y Sarmiento Norte.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.