La Federación de Bochas tiene nuevo Consejo Directivo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:20hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
°

La Federación de Bochas tiene nuevo Consejo Directivo

Recientemente quedó establecido el nuevo Consejo Directivo de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires con una olavarriense dentro de las máximas autoridades.

 

La jugadora olavarriense Rocío Sbardolini será la Secretaría del nuevo Consejo Directivo de la Federación de Bochas.

El ente regulador de la actividad a nivel provincial eligió nuevas autoridades y en la lista se encuentra la olavarríense Rocío Sbardolini que ocupará el cargo de secretaria.

Además, el presidente será un representante de Tandil, José Gianolli. La lista la completan: Jorge André como Vicepresidente Néstor Bellver como Tesorero y Fernando Servera como Prosecretario entre los principales cargos.

Por medio de una Asamblea General que se llevó a cabo en Mar del Plata confirmó la nueva lista al mando con Sbardolini en uno de los principales puestos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.