La Dirección de Políticas de Género brindó una charla en el Regimiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:36hs
Olavarría
°

La Dirección de Políticas de Género brindó una charla en el Regimiento

Ocurrió días atrás. El objetivo fue facilitar el aprendizaje, debate e intercambio sobre las perspectivas de género.

Días atrás, referentes de la Dirección de Políticas de Género del Municipio de nuestra ciudad brindaron una charla participativa sobre violencia de género en el Regimiento de Caballería de Tanques 2.

 

El objetivo de la actividad fue facilitar el aprendizaje, debate e intercambio sobre las perspectivas de género, y así comprender la problemática en todas sus dimensiones.

 

Sobre la importancia de la actividad, la Licenciada Florencia Juárez comentó: ¨ha sido muy productivo el encuentro y doblemente gratificante porque venimos trabajando hace un tiempo desde la Mesa Local con personal de la fuerza convocado por la problemática. Por eso, facilitar este tipo de intercambios en ámbitos liderados tradicionalmente por varones es un gran avance para empezar a repensar las estructuras vigentes y visualizar horizontes más igualitarios¨.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.