Mar del Plata: 82% de reservas para el fin de semana extra largo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:05hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:05hs
Olavarría
21°

Mar del Plata: 82% de reservas para el fin de semana extra largo

La ciudad balnearia ya es un clásico y es uno de los destinos más elegidos por los turistas. Las cifras se desprenden de un informe de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Diario La Capital

 

 

Las reservas hoteleras en Mar del Plata de cara al fin de semana "extralargo" -jueves, viernes, sábado, domingo y lunes- alcanzan el 82%, de acuerdo a los datos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local.

 

En ese marco, operadores turísticos confían en que será un éxito, y hay numerosas consultas inmobiliarias y sumas de servicios adicionales del transporte de pasajeros de larga distancia.

 

La gerente de la entidad, Silvia Cerchiria, manifestó que: "Mar del Plata es un clásico en Semana Santa y, de acuerdo a las estadísticas que manejamos, será un buen fin de semana con promedio de estadías de 3 noches".

 

Ese mismo optimismo respiran en el sector inmobiliario. “Tenemos muchas consultas, especialmente en la zona céntrica, donde todavía están todos los departamentos”, describió el presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad balnearia, Miguel Angel Donsini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.