Luego de las renuncias, se vuelven a reunir los fomentistas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Luego de las renuncias, se vuelven a reunir los fomentistas

Será el próximo miércoles 28 de marzo a las 19:30 en el salón de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Calle 13.

El próximo miércoles 28 de marzo a las 19:30 la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría convoca a una reunión en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre – ubicada en Hipólito Yrigoyen y Calle 13 -.

 

Los fomentistas se juntan luego de las renuncias varias que han ocurrido en las últimas semanas tras las denuncias por el maltrato a la representante municipal Laura Sequeira.

 

Fuentes ligadas a la federación explicaron que la reunión es para “la nueva confirmación de la lista, ya que tuvimos que remplazar los lugares de los cesantes con los vocales titulares y los suplentes”.

 

Desde la conducción comentaron que “son mentira esas 10 renuncias que dijeron, porque eran 6 y una era de un revisor de cuentas, que no es parte de la comisión directiva. Hay mala intención de ese lado para hacer quedar a la Federación como que no puede decidir".

 

También agregaron: “nosotros podemos seguir funcionando mientras no aparezcan más renuncias, y de aparecer el estatuto no dice que debamos llamar a elecciones. El estatuto habla de que si quedamos en minoría tendríamos que integrar la lista con otros fomentistas que quieran participar".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.